Hola,
yo llevo la escuela de ajedrez. Este año estamos impartiendo las clases de 14:00 a 15:00 de Martes a Viernes. Todos los años intentamos sacar grupo para por la tarde pero hasta ahora no había suficientes participantes. El curso que viene también lo ofreceremos, que me imagino que será el horario que les interese a tus chicos.
A nivel de club jugamos la liga madrileña y la liga activa. Además se organizan un par de cerrados al año, un social y un torneo infantil (que por cierto es el día 30 de Mayo).
Con respecto a cuotas y demás, quién sabe de eso, es el delegado. Si me mandas tu email te pongo en contacto con él. Mi email es
lcaballero@moviendoficha.com.
Saludos
Lekar escribió:
Hola!
Doy clases de ajedrez en un colegio de la zona y me gustaría saber que tendrían que hacer mis chicos para apuntarse al Club de Ajedrez San Viator (cuotas, requisitos, etc) y así informarles para que puedan jugar torneos y demás actividades que se organicen allí, así como clases... ya que yo ya estoy bastante retirada del tema "club ajedrez", federación... desde que cerraron mi club Carabanchel...
Por cierto tienen de 8 a 11 años.
Saludos y gracias!